Os meninos da Rocha

Saudades de nossos vizinhos espanhóis, tão queridos!

Chupa São Paulo!

Hace tiempo que tenía pendiente este post dedicado a la calle y a lxs vecinxs que me acogieron durante dos años en São Paulo.

Una calle a la que llegué por casualidad al cambiar a última hora el hotel donde me iba a alojar los primeros días en la ciudad. Calle donde finalmente me instalé después de un mes de búsqueda en otros barrios. Así que mi mudanza consintió en pasar de la acera del hotel a la acera del Edificio Paulette, mi nueva casa.

A Renan, nuestro primer amigo en São Paulo entre mixtos quentes e sucos de laranja; su hermana Quelvia, la Corintiana, Neide la matriarca y Pedro el pequeño de la casa,

Souza el conserje serio que nos recibió en la primera visita a nuestro piso que termino convirtiéndose en un gran amigo.

Los queridos Kaká y Rogerio y el ya no tan pequeño Gustavo, responsables…

Ver o post original 165 mais palavras

Deixe um comentário

